viernes, 27 de enero de 2012

Camino



Ella vive en su propio mundo, ha aprendido bastante de la vida, pues le ha mostrado muchos de sus secretos. A pesar de el dolor que él causo en su persona, no se rinde y sigue adelante, disfruta de la vida día con día. Aún así, es inevitable que algunas veces se sienta incomoda con lo que siente, él la lastimó bastante. Cuando camina parece siempre distante, sus ojos miran de una manera linda al mundo y el mundo la mira de una manera linda. Es muy creativa, su creatividad convive con la expresión de sus sentimientos.
Él también vive en su propio mundo, es muy distraído, disfruta la vida cuando puede, se preocupa mucho por responder esas preguntas que suele hacerse acerca de cómo es que el mundo gira y mantiene siempre su mismo paso, aún cuando eso signifique que muchas veces sufra. Aunque le gusta mucho observar lo que le rodea algunas veces su inseguridad no le permite creer que sus observaciones son ciertas y eso a veces le preocupa.
Su intención un día fue el no lastimarla, pero a él le pareció que el destino estaba en contra suya, ya que aunque luchó por hacer lo correcto, parece ser que en realidad se equivocó.
El tiempo hizo que se distanciaran más de lo que ya estaban distanciados... 
...La tristeza de la vida ahora mira con atención que es tan doloroso para dos cuerpos el que se amen mutuamente pero en silencio. 
Ahora son esos dos mundos en los que viven cada uno de ellos, quienes no saben si luchar por unirse, o si deben simplemente seguir el camino por el que acostumbran caminar, probablemente sea eso lo que algunos llaman destino, y entonces el destino en estos momentos no sabe que hacer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario